CULTURA

Charla para managers musicales en el CCNK

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El histórico del rock argentino, Isa Portugheis, realizará una charla sobre management musical en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

13887032_10210485603762469_5503259069508906793_nEl jueves 4 de agosto a las 19, Isa Portugheis realizará la charla “Otra mirada sobre el Manager Musical, la autogestión antes del manager profesional y/o la propia agencia representante” en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Radio Nacional Córdoba. La charla es organizada por SONAR (Músicos independientes de Córdoba), Inamu (Instituto Nacional de la Música) y el CCNK.

La charla apunta a fortalecer y brindar herramientas para el management musical, tanto para músicos como para aquellos actores que realizan el trabajo para algún artista, desde la perspectiva de la independencia y auto gestión.

Isa Portugheis es un reconocido compositor e instrumentista de los inicios de rock argentino. Integró el grupo Diplocum Red & Brown (antecesor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y participó en la Cofradía de la Flor Solar. Más adelante se convirtió en uno de los músicos estables de La Pesada del Rock. En la década del 80 formó parte del grupo Punch, que lideraba Miguel Cantilo. Luego decidió retirarse de los escenarios. Desde entonces se ha dedicado al mundo del management y/o la producción musical, y a la tarea docente dentro de este campo.