INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE ENERGÍA

Finalmente, Aranguren irá el martes a la Cámara de Diputados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En la Radio de Todos, Juan Casañas, Diputado Nacional tucumano por el bloque Del Bicentenario, manifestó: “Yo trabaje para que Cambiemos llegue a la Presidencia pero entiendo que en el tema tarifario hubo varios errores”.

arangurenEn ese sentido, agregó que, “le están dando letra a la Justicia para que falle en contra, al no cumplir con los pasos legales, se tardaron demasiado con el tema de la tarifa social, por dar ejemplos. Entiendo que el Presidente es un estadista y no tiene que saber de todo, para eso tiene Ministros. Aranguren es el primero que tiene que explicar por qué pasa lo que pasa”.

Además, expresó que el Ministro no puede ir el martes a decir que va a seguir haciendo lo que viene haciendo. “Entiendo que debería ir con una propuesta” dijo.

Por otra parte, sostuvo: “No me parece mal que Macri proteja a Aranguren. Pero todo tiene un límite. Yo no sé si la solución pasa porque un Ministro renuncie pero el gobierno debe tener un plan para solucionar los problemas de un modo más adecuado y aportando claridad a la ciudadanía”.

Audio: Juan Casañas, Diputado Nacional tucumano (bloque Del Bicentenario)