CAUSA TANIA ABRILE

Ayer declaró el titular de la empresa de servicios médicos y negó los hechos que se le imputan

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

Los investigadores ponen bajo la lupa la competencia de la empresa de Walter Barreto para atender a los posibles casos que pudieses surgir de una fiesta como la de aquella noche en la que murió Tania Abrile.

FIESTA ELECTRONICAEn Radio Nacional Córdoba, Miguel Salvay, Abogado de Walter Barreto, titular de una de las empresas de servicios médicos indicó que su cliente negó los hechos que se le imputan y que se abstuvo de declarar y contestar preguntas.

“No hay ninguna filmación, ni material fotográfico que lo involucre al señor Barreto. Hay extractos de filmaciones donde la señorita Abrile habría sido sacada de un consultorio de Urgencias, alrededor de las 5 de la mañana, en silla de ruedas que fue el momento en el que se le dio el alta” dijo Salvay. Incluso recordó que esa noche había unas 20 personas, entre ellos, médicos, enfermeros y personal rescatista.

“Parece que se quiere buscar una condena mediática y deslindar la responsabilidad en  una persona que es un empresario y que cumplió con su servicio de perfecta manera” señaló su abogado defensor.

Por último, manifestó: “Cabe aclarar que en la causalidad del hecho la señorita Tania introduce en conjunto con sus amigas y complicidad un riesgo en su vida que es el consumo de anfetaminas y metanfetaminas según la autopsia y lo manifestado por la fiscalía que es lo que desencadena la muerte. Ese riesgo que crea la propia víctima escapa totalmente de la debida diligencia, prudencia y pericia que podrían haber tenido los médicos de la empresa de mi cliente e inclusive los médicos de la empresa Urgencias.