COPA ARGENTINA

Belgrano viaja a San Juan por un nuevo logro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInPrint this page

Más allá de su reciente derrota ante Independiente como local por 1 a 0, Belgrano se enfrenta mañana en San Juan ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

BelgranoSi analizamos los tres torneos que está disputando el Pirata, este es el que –hasta el momento– le ha dado más satisfacciones, ya que, de superar al Halcón de Varela, se pondría en carrera para luchar no solo por los importantísimos premios monetarios, sino por un lugar a la Copa Libertadores.

Con respecto al conjunto que cayó ante el Rojo de Avellaneda, el entrenador Teté González realizará un solo cambio: la inclusión de Lema en defensa por el lesionado Romero. La sorpresa es la aparición, entre los suplentes, del Picante Pereyra, que hasta este momento no había sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico, quedando afuera de los convocados el Cuqui Márquez.

De no ocurrir cambios de último momento, el Celeste de barrio Alberdi saldrá con estos 11: Olave, Saravia, Lema, Aveldaño y Rojas en defensa; Lértora y Bolatti; Luna y Matías Suárez en la mitad de la cancha; y Velázquez y Bieler en la delantera.

El encuentro comenzará a las 20.10 hs., será dirigido por el árbitro Fernando Echenique y se podrá observar por DirecTV o Canal 3 de Cablevisión.